Quiénes Somos
 Home    Quiénes Somos

 QUIENES SOMOS

Tras mas de una década de trabajo en una de las firmas lideres del mercado inmobiliario de Córdoba, decidimos conformar nuestra propia empresa, utilizando nuestra trayectoria y los conocimientos en el mercado de inmuebles.

UARA como marca, expresa nuestros principios y valores, la palabra UARA significa VALORES en idioma Maori. Y es parte de los principios básico, necesarios y a tomar como parámetros a futuro, respondiendo a nuestros clientes en base a esa premisa fundamental, Los Valores humanos, sumados a nuestra actitud y aptitud incorporados en años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Y como lo dice nuestro logo pensamos en utilizar los años en el mercado para generar una red de conexiones, y de esa forma poder responder eficiente y rápidamente, cumpliendo los objetivos encomendados y superando todas sus expectativas, en el menor tiempo posible y cumplimentando las tareas requeridas.

VALORES CORPORATIVOS

  • Ética: Nuestra empresa está basada en principios éticos, que son nuestra guía y garantizan la responsabilidad y calidad de nuestro trabajo.

  • Responsabilidad: Ofrecemos diligencia, seguimiento y rectitud en nuestro trabajo

  • Excelencia: Compromiso constante con nuestros clientes, proveedores y grupos de interés.

  • Honestidad: Actuamos con rectitud, veracidad y moral frente a nuestros clientes.